Si en los pasados años, su negocio o finanzas personales, han estado teniendo problemas de flujo de dinero (Cash Flow) y tiene problemas en cumplir con sus responsabilidades creditarias, FADI puede ayudarle a reestructurar sus deudas para que pueda tener el tiempo y espacio para organizar mejor sus finanzas.
En primer lugar, evaluamos su empresa y determinamos el nivel de fljuo de dinero y sus proyecciones a corto y largo plazo.
Luego, diseñamos un plan de reestructuración de deudas y se lo presentamos para su consideración.
Una vez, aprobado el plan, nosotros nos encargamos del resto. Nos reunimos con sus acreedoras para negociar sus deudas y buscar opciones de pago más fáciles. Estos acreedores pueden ser otros negocios, individuos, instituciones financieras o el Gobierno. Entre las agencias que podemos visitar se encuentran el IRS, Hacienda y otras agencias estatales y municipales.
Antes de contemplar declararse en quiebra, considere darnos la oportunidad de arreglar sus finanzas sin que tenga que recurrir a una desición tan drástica que le marcará por muchos años.
Mientras nosotros hacemos las gestiones de reestructurar sus deudas, usted regresa a la tranquilidad y paz que le permitirá trabajar el día a día de su empresa y enfocarse en la productividad que lo ayudará a salir adelante.